El MOOC desarrollado por REUNI+D resulta premiado

El pasado 22 de enero de 2019, el MOOC ‘Tendencias en investigación educativa y social’, coordinado por el grupo EDULLAB de la Universidad de La Laguna y realizado por los diferentes grupos que conforman la red REUNI+D, recibió un accésit en la tercera convocatoria de Premios a la Innovación Educativa de la plataforma Miríadax.

El MOOC, que comenzó en el mes de mayo de 2018 y tuvo una duración de seis semanas, ofreció a los participantes una panorámica sobre las tendencias emergentes en investigación educativa, haciendo hincapié en los métodos, técnicas e instrumentos más apropiados para plantear propuestas de investigación coherentes con dichas tendencias.

Si bien el MOOC ya ha finalizado, puedes acceder a los contenidos y vídeos del curso en el siguiente enlace. También puedes acceder a toda la información sobre el premio en la página web del grupo EDULLAB (acceder).

Enhorabuena a todos los grupos de la Red REUNI+D por este merecido reconocimiento, especialmente al grupo EDULLAB y al profesor Víctor Manuel Hernández Rivero por las labores de coordinación.

También te podría gustar...