La Red

REUNI+D

Red Universitaria de Investigación e Innovación Educativa. Conectando Redes y Promoviendo el Conocimiento Abierto

La Red Universitaria de Investigación e Innovación Educativa. Conectando Redes y Promoviendo el Conocimiento Abierto (REUNI+D, Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, RED2018‐102439‐T) reúne a once grupos de investigación en el ámbito de la educación y la tecnología educativa de once universidades españolas, coordinados por el grupo GITE-USAL de la Universidad de Salamanca, con el objetivo de potenciar la investigación de máximo nivel y la difusión de sus resultados.

Finalidades

256x_spaark_design_mango_24

Sinergia

Promover y aumentar la sinergia entre grupos consolidados del campo de la investigación y la innovación educativa.

256x_spaark_design_mango_16

Recursos

Ofrecer un entorno de recursos en línea para los investigadores del ámbito de la educación.

256x_spaark_design_mango_05

Excelencia

Crear una comunidad de práctica conformada por profesionales de prestigio en el campo de la investigación y la innovación sobre las relaciones pedagógicas en la enseñanza y el aprendizaje en la sociedad contemporánea.

256x_spaark_design_mango_06

Investigación

Promover un aumento significativo de la producción científica de los integrantes de REUNI+D, así como contribuir a una mayor visibilización e internacionalización de los resultados de la investigación.

256x_spaark_design_mango_22

Innovación

Fomentar el conocimiento abierto e impulsar la innovación y el cambio educativo a través de metodologías de investigación participativas y un riguroso sistema de transferencia del conocimiento.

Los Grupos