Conectando Redes – La relación entre la investigación y la práctica educativa

La propuesta de realizar este Simposio surge de la necesidad de visibilizar el trabajo realizado en investigación educativa llevado a cabo por dos Redes de Excelencia en Educación de nuestro país: REUNI+D (Red Universitaria de Investigación e Innovación Educativa) y RILME (Red de Investigación sobre Liderazgo y Mejora de la Educación).

El Simposio Conectando Redes pretende establecer sinergias y contribuir a enriquecer el trabajo de ambas redes. Tiene su antecedente en el I Simposio Internacional Creando Redes, organizado por REUNI+D en 2013.

En la presente edición se quiere poner de relieve aquellas cuestiones que interesan y preocupan a los grupos de investigación relacionados con la educación, sus técnicas de investigación y el desarrollo del conocimiento pedagógico. En definitiva, contribuir a la mejora de la visibilidad de los estudios que realizan investigadores/as y grupos de investigación de nuestro país.

Todos aquellos profesionales de la educación preocupados por la investigación educativa están invitados a participar aportando, escuchando, impulsando, y mostrando el desarrollo del conocimiento educativo que cada uno está generando. Conectando redes favorece la difusión de trabajos y su transferencia en la sociedad, y es el medio de comunicación adecuado para fomentar el conocimiento y el establecimiento de nuevas implicaciones y/o colaboraciones entre grupos.

Fechas

7 y 8 de junio de 2018

Lugar

Facultad de Ciencias de la Educación

Universidad de Santiago de Compostela

C/ Prof. Vicente Fráiz Andón, s/n (Campus Vida)
15782 Santiago de Compostela

Web del evento

También te podría gustar...