Construyendo una investigación educativa transformadora

Con motivo del 3er International Summer Workshop on Alternative Methods in Social Research, que tuvo lugar del 3-5 de junio y del que ya informamos anteriormente en esta web, El Diario de la Educación ha publicado una reseña sobre el desarrollo del evento.

En el artículo, las autoras/es Judith Arrazola, Sara Carrasco, Raquel Miño, Pablo Rivera, Cristina Salazar y Angelina Sánchez, exponen sus valoraciones y reflexiones acerca de las ideas principales que fueron expuestas en las diferentes actividades que se realizaron.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Beatriz Monterrubio Ambriz dice:

    Me parece una propuesta muy interesante, he leído el artículo y me llamó la atención la Master Class que se llevó a cabo el tercer día. Considero que sería una de las temáticas más relevantes para la educación en México, pues en mi experiencia la comunicación no ha sido tomada en cuenta como un factor importante dentro del ámbito educativo.
    Me permito recomendar el texto de la UNESCO y Edgar Morin, los siete saberes del conocimiento, me viene a la mente justo el capítulo que aborda el tema sobre “enseñar la condición humana”, considero que está intimanete ligado con el tema de la comunicación y la solidaridad mencionada en el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *