Show Your Own Gold

Show your own gold: a European Concept to Visualize and Reflect One’s Vocational Biography Using Digital Media

Grupo: Esbrina

Fechas: 2014-2017

Entidad financiadora: European Commission. Erasmus+ programme. Key Action: Cooperation for innovation and the exchange of good practices (2014-1-DE02-KA202-001430)


 

Resumen:

El proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un concepto de consultoría, que se vincula diseño de un taller de formación, destinado a mostrar la biografía de los jóvenes, especialmente de aquellos que tienen dificultades para acceder a un puesto de trabajo. En el taller se busca desarrollar competencias asociadas con la autoestima personal, el aprender a narrarse, el reconocer los propios valores y posibilidades, y proyectarlo en una narrativa visual biográfica.

El proyecto da cuenta de un enfoque innovador para crear una narrativa biográfica visual y digital sobre competencias personales y profesionales adquiridas mediante experiencias individuales en el trabajo, en cursos durante los programas de preparación o de orientación vocacional y en la vida diaria. Su objetivo es integrar la narración biográfica de los jóvenes con la cultura de los medios digitales (vídeo, medios de comunicación social, la tecnología móvil) de los jóvenes en para facilitar su desarrollo profesional y una positiva transición al trabajo.

WEB  http://www.trainingforgold.eu/

También te podría gustar...